Remehibe

martes, 8 de julio de 2008

Por fin llega hoy JC Chávez Junior

Hoy a las 21:40 horas arribará a esta ciudad Julio César Chávez Jr. directo de Guadalajara, Jalisco, luego de haber pospuesto su viaje varias veces, a fin de afinar su entrenamiento.
Chávez Jr. estelarizará la función La Leyenda Continúa... en Sonora, el sábado en las instalaciones de la Unión Ganadera.
En entrevista vía telefónica con Hebert Nieto, asistente del pugilista, indicó que a pesar de que hoy viajará a Hermosillo, Chávez Jr. continuará entrenando todo el día.
“Él va a correr por la mañana y seguirá entrenando por la tarde antes de tomar el avión a Hermosillo, para aclimatarse al calor.
“Todavía mañana (hoy) va a tirar unos cuantos rounds, se va a mover un poco con la sombra, va a manoplear y hacer aparatos, como parte de su entrenamiento”, comentó Nieto.
El Junior se medirá a Matt “Depredador” Vanda quien llega con marca de 38-6.
El púgil de Minnesota desfiló en el boxeo profesional con una racha de 31 triunfos, pero de ahí en adelante ha perdido seis combates en trece peleas.

Entrena “Archie”
El campeón mundial de peso Supermosca, Ulises “Archie” Solís y el japonés, Koki Kameda entrenaron ayer en esta ciudad.
Solís fue quien subió al ring con su sparring Enrique Bernache durante tres rounds y luego continuar con una práctica ligera.
“Ya prácticamente es nomás tratar de soltarme, no perder la distancia, fajarme, soltarme para tratar de sudar mucho y poder dar el peso sin problemas.
“En la mañana vengo a correr y en la tarde entreno, corro alrededor de 30 ó 25 minutos, ya le estamos bajando porque la etapa fuerte ya la hice en Guadalajara y ahora estamos en declive”, comentó.
Kameda sólo realizó sombra y un poco de movimiento, además de que intentará perder dos kilos para el pesaje que se tiene contemplado para el próximo jueves.

No hay comentarios: