Remehibe

lunes, 12 de noviembre de 2007

Joe & Joe

Por Jesús Alberto Rubio
jarubio@guaymas.uson.mx

Vuelve Al Bat nuestro dilecto amigo, el ingeniero, Francisco Salazar Encinas y mire la clase de tema que aborda:

“Yes, como la película (Arde el Bronx).

Primero Joe Torre le dice que no al sugestivo good-bye (reducción de sueldo) que le ofrecieron los Steinbrenner.

Seguidamente, y en plena Serie Mundial (4o. juego), faltando a la regla estipulada de no hacer negociaciones ni anuncios espectaculares durante la misma, Scottt Boras, agente de Alex Rod, anuncia que éste decide irse por la agencia libre y nulificar los últimos tres años de su contrato con los rayados del Bronx.

También, mientras transcurre el desfile de celebración de los flamantes campeones Red-Sox, se anuncia la contratación de Joe Girardi como nuevo manager yanqui, el No. 32 en su historia y 17 que ha sido previamente jugador con ellos.

Joe por Joe pues, tradición yanqui de contar con jugadores de ascendencia italiana, preferentemente que se llamen Joe, remember also DiMaggio and Pepitone.

Sigue más.....

Grady Little renuncia a su último año como manejador de los Dodgers y se dice que es para despejar el camino a la contratación de Joe Torre, A-Rod y Don Mattingly con los Think-Blue del sur de California, equipo también de muchos billetes. O sea desbandada de Yanquis a Dodgers. (Fuente: MLB.com). Your browser may not support display of this image.

¿A dónde irán ahora los agentes libres Jorge Posada, Mariano Rivera, Andy Petite y Roger Clemens ?.Your browser may not support display of this image.

¿Qué será de Jason Giambi después de tanto escándalo por el uso de esteroides. ? Your browser may not support display of this image.

Ahora sí que viene una re-estructuración en serio de los yanquis...ya les hacía falta.

No deje de ver el próximo cápítulo.....

¡¡¡¡ The Bronx is Really Burning !!!!

¿Dónde estas Luis Alfonso?

Y una más:

En la década de los sesenta el dueto integrado por Simon & Garfunkel escribió aquella famosa canción "Mrs Robinson", en la cual ante la falta de héroes y líderes, hacen un llamado al recién retirado Joe DiMaggio y en un párrafo de la canción dicen "Where have you gone Joe DiMaggio ?" (¿A donde te has ido Joe DiMaggio?).

"Donde estas Luis Alfonso ? " Sabemos que te casaste y andas de luna de miel...pero... ¿regresa ya no ?.... nos urge un verdadero cuarto bat después de Erubiel que imponga respeto en el corazón del line-up Naranjero. Nos vimos muy malitos en Culiacán y solo anotamos 2 carreras en 3 juegos..y... nos limpiaron...my God....nada menos que los Tomateros......¡ ay dolor ya me volviste a dar !.

Lo anterior orilló a que visitara a mi siquiatra beisbolero para superar tal pesimismo, que aunado a la limpia de los Rockies me hicieron pasar un fin de semana amargo.

Mi inteligente siquiatra me recordó que en la última visita de los Yanquis a los Red- Sox; los del Bronx limpiaron a Boston y miren el resultado final... fue al revés: Yanquis out...Boston campeón.

Eso me tranquilizó temporalmente pero...apúrale Luis Alfonso.. come back .... la sequía de bateo está ca.... Espero los Yaquis paguen los platos rotos.

See you soon.

Un Adolorido Fan Naranjero”.

No, pues si.

Muy bien mi querido Paco.

No hay comentarios: