Remehibe

sábado, 6 de octubre de 2007

Sábado deportivo

Alexis Sánchez

El torneo de apertura 2007 del fútbol de la primera divisón profesional en México ha llegado a la recta final dentro del calendario regular. Hoy sábado 6 encuentros se llevarán a cabo.

San Luis, primer lugar del grupo 3 recibe en casa a los camoteros del Puebla desde las 3 de la tarde, los pronósticos apuntan a los locales.

A la misma hora, pero en la sultana del norte, Monterrey con Isaac Mizrahi como nuevo timonel recibe su ex equipo, el Cruz Azul que ahora dirige Sergio Markarian, lo que hace interesante este encuentro entre sotaneros de los grupos 2 y 3. (Cuarto y quinto lugar respectivamente en sus grupos).

Dos horas después se estarán jugando tres juegos de manera simultánea. También en Monterrey, los Tigres del Tolo Gallego reciben la visita de los Jaguares de Chiapas. Ambas escuadran han ganado sólo dos juegos éste torneo. Los separa 3 puntos de diferencia en la general, aunque dificilmente alcanzarán un boleto a la fiesta grande del fútbol nacional.

Uno de los encuentros más interesantes del torneo es el que presenciarán en Pachuca, cuando la escuadra tuza reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Pachuca que es tercero del grupo 1 está sólo un punto arriba de la oncena tapatía que se ubican en el segundo lugar del grupo 3. Pronóstico reservado.

En Aguascalientes los Hidrorayos recibirán a la monarquía moreliana en un duelo de compañeros de grupo. Es importante para Monarcas sumar puntos si quieren aspirar a un lugar directo en la liguilla.

Y para cerrar el día, en Zapopan, Jalisco se verán las caras el peor equipo del torneo con el último lugar del grupo 1. Atlas que no han conocido la victoria éste torneo y suman sólo dos empates, ante unos Tecos que poco a poco van agarrando camino de las manos del "Flaco" Menotti.

Y mañana: Toluca recibe al América y Santos de la Laguna a los Pumas de la UNAM.

Para cerrar la noche con broche de oro en éste sábado deportivo, Marco Antonio Barrera se despide de los encordados en una de las peleas más importantes de su carrera ante el "Pac-Man" Manny Pacquiao, véalo sin costo por Boxeo Azteca.

No hay comentarios: