Remehibe

miércoles, 30 de abril de 2008

¡Esos D´Backs!

* ¡Excelente!: Los Astros nombraron al gran colega René Cárdenas (editor de www.laestufacaliente.com) narrador oficial de televisión para la temporada de 2008
* Erubiel Durazo retornó a los Sultanes donde Cornelio García, ya retirado, habrá de recibir pronto un gran homenaje.
* Eddie Díaz, fuera de la dirección de los Venados de Mazatlán.
* Mike Mussina alcanzó en victorias (253) a otro consagrado: Carl Hubell.


Al Bat
Por Jesús Alberto Rubio
beisrubio@gmail.com

Volvieron a ganar los D´Backs; ahora van 18-5 en las últimas 23 salidas, en tanto Dan Haren se colocó con 4-1… ¡y no habrá otra que ir a verlos este fin de semana!

Con el triunfo subieron su porcentaje a .731 y pues de plácemes su fanaticadea en toda esa región hermana de Arizona.

Esta tarde noche sube a la loma Edgar González ante los Astros de Houston y si todo sale bien conquistará su segunda victoria, ojalá.

Paco Salazar y los D´Backs

Se reporta el ingeniero Francisco Salazar Encinas, y feliz nos habla de la gran campaña que llevan los Diamondbacks:

“Bien, Jesús A…. bien….

Este equipo de Arizona va a dar mucho de que hablar... con jóvenes talentosos y deseosos por establecerse en la Gran Carpa.

Y si, combinados con uno de los mejores staff de abridores de las Ligas Mayores integrado como bien lo describes, por Brandon Webb, Dan Haren, Randy Johnson, Micah Owings y nuestro naranjero Edgar González, quien hoy lanza ante Houston, deseándole gane su segundo juego.

Fíjate Jesús Alberto que muchos equipos han optado por apostarle a los jóvenes, inclusive los Yankees, ahora bajo el mando de Hank Steibrenner, (su papá era dispara-chequera, parece que este no), y por supuesto Florida, Oakland, Minnesota, Cincinnati, Tampa Bay, Baltimore, entre otros.

A propósito... ¡¡¡qué juego y duelazo el de Webb (Cy Young 2006) y Jake Peavy (Cy Young 2007), ganando el primero 2 a 1!!!

¿Y qué me dices de la limpia que le propinaron los Rays a Boston ? ¡¡¡guau !!!

Saludos y un abrazo: Paco.

Tips:

* Vlad Guerrero primero pegó triple y luego doblete… su hit No. 2 mil en la Gran Carpa para el poderoso jardinero derecho de Anaheim. Todo un espectáculo. ¿Pero por qué ese cabello, mi Vlad? Ah: como Sansón: ahí radica su fuerza. Seguro.¿Cómo la ves, Manny?

* Frank Thomas pronto encontró trabajo: Con Oaklad deberá ayudar. Al menos, ayer pegó ¡triple!, su primero en seis años… caray. Lo hubiera visto corriendo hacia la tercera. Ufff.

* No se pierda la gran serie Tigres-Yankees, desde esta tarde-noche. Perdí el avión, si no, míreme que bonito y encantado habría estado en el Yankee Stadium.

* ¡Anda!: Ervin Santana, invicto como todo un Angel: 4-0 y 2.97.
* Estas feliz, ¿no Angel… Torres?
* Ah: clase de mancuerna: Jova Chamberlain y Marianito. ¡No les dan! Y qué control… y velocidad.
* ¿Cómo la ves, mi Jon Pa pel bon?

No hay comentarios: