Remehibe

lunes, 7 de abril de 2008

“Jack” (Soria), Kenny & Edgar

Al Bat
Por Jesús Alberto Rubio
jarubio@guaymas.uson.mx


¡Que ya no se lesione!:

Ken Griffey Jr. Acorta la distancia en su camino a los 600 cuadrangulares: Este domingo llegó a 594, su No. 100 con los Rojos desde que llegó al equipo en el 2000 procedente de Seattle.

De esta centésima de jonrones, 62 han sido en el hermoso Great American Ball Park y los otros los dio en el Cinergy Field.

Para el “Junior”, las máximas cifras de obuses que ha logrado en su notable carrera iniciada el 89 con su primer equipo, los Marineros de Seattle, fueron el 97 y 98 cuando conectó 56 en ambas campañas.

De no haber sido afectado por múltiples lesiones físicas en su trayectoria, el nativo y orgullo de Donora, PA, ¡cuántos cuadrangulares ya llevara!

Muy bien, Edgar

Edgar González inició bien este 2008 con D´Backs.

Abrió en Denver ante los Rockies y en su trabajo de cinco episodios admitió una carrera, seis hits y abanicó a cuatro, viéndose muy bien y asegurando así su siguiente salida.

Su labor ayudó sobremanera a que Arizona con u cuadrangular en la décima de Sthepen Drew venciera 5-2 a los campeones (van 1-5) de la Nacional 2007 ¡…que llevan 5 derrotas al hilo!

Bueno, se entiende que los D`Backs los barrieron en la serie, qué vergüenza y ante su propia fanaticada.

“Jack” Soria

Y si de paisanos se trata, pues ahí está de nuevo en el escenario Joakim Soria apantallando con su tercer cierre del año con los KC en la victoria de 3-1 ante los Twins en su propio Metrodome… y ahora esperarán en casa a los Mulos del Bronx.

Joakim, salió vio y venció… y como Rosita Alvírez, nomás tres K les dio.

“Jack does what Jack does” expresó el manager Trey Hillman, refiriéndose a Soria y concluyó, “He made it look easy” .

Se ven como “gatitos”

Este béisbol:

Tigres (0-6) con todo y sus grandes contrataciones ¡no gana juegos!

Hoy, nomás un 13-2, que lo dice todo.

Los favoritazos “de miedo”, son el único equipo del Big Sow que todavía no logran un triunfo, ¡imagine cómo está Leyland, amigo!

Justin Verlander (0-2) cayó ayer con su segunda derrota, cuando se suponía que… Miguel Cabrera, el nuevo millonario venezolano, ¡batea .125! (un jonron ¡y una impulsada!) e Iván Rodríguez .083, quien necesita un hit para los 2,500.

Los otros de capa caída son: Gary Sheffield .143; Plácido Polanco, .071 y Jaque Jones, ceros bongoseros, lo mismo que Marcus Thames.

Mejor no le sigo ni le busco más a esta horrible mala racha de los Tigres de Detroit que, por supuesto, en esta segunda semana de hostilidades por iniciar, deben hacer desaparecer ¿no?

El béisbol da y quita, pero por favor, ¡no tanto!

Centellas de miedo

El reverso de la moneda (Verlander): Chien-Ming Wang (2-0), lanzó hoy juegazo ante los Rays (4 hits hasta la séptima), más cuadrangular decisivo de Hideki Matsui, las centellas de 99 millas por hora de Joba Chamberlain y el tercer salve de Marianito, pues qué le diré ¿he fans?

No hay comentarios: