Asención Sánchez Vázquez

Ni el escritor más versado en el arte de la imaginación hubiera escrito el colofón de la serie titular de la poderosa Liga Americana, en la que destacó la ofensiva de nombres ajenos a los súper estrellas David Ortiz y Manny Ramírez. En esta ocasión se impuso la calidad ofensiva de un equipo cuya nómina anual rebasa los 140 millones de dólares, por poco más de 80 millones de los Indios de Cleveland .
Reciente encuesta de Consulta Mitofsky estableció que el béisbol no es un deporte que guste y sigan la inmensa mayoría de mexicanos que, por supuesto, optaron por el fútbol, lo que me dio mucho gusto por pertenecer al núcleo de elegidos que gustamos de lo que bautizó Albert Einstein como el Rey de los Deportes.
El próximo miércoles inicia la Serie Mundial entre Boston y Rockyes de Colorado, equipo campeón de la Liga Nacional en el que trabaja el mexicano Vinicio Castilla. Creo que Medias Rojas será favorito en las apuestas, pero también creo que Colorado está embalado y podría dar la sorpresa. Ya se sabrá.
Babalú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario